lunes, 17 de agosto de 2009


"... pero los pájaros no pueden ser enjaulados... porque ellos son del cielo, ellos son del aire... y su amor es demasiado grande para coartarlo."

(-cuidándote. bebe-)

domingo, 16 de agosto de 2009

"Rosa espinada, sangra quien la toca." Interpretación de este verso de Nach.

me tienes, pero has de saber que tal vez sólo por hoy. porque puede que mañana me haya ido. y ahora te aviso pero se que no comprendes. no es que no te ame, es que la luna me observa a escondidas de ti, celosa de que esta noche me tengas... y no pueda contemplarla. pero también te digo que si me voy no significará que te olvidé, porque otro día, no se cuándo, resurgiré para ti, para nosotros, y explusaré mis recuerdos de ambos hacia tu figurá junto a la mía y los compartiremos con el presente. y sabré que así no podremos dañarnos... mientras no me tomes, mientras no me abraces no te clavarás mis espinas. pero quizá las roces, quizá juegues con ellas... no se si podré dejarte, porque si lo haces... hay un vacío que espera a ser llenado, y querré más. mientras no me beses, porque si lo haces... no podré pararte. en este instante no cabe la desilusión porque tan sólo podemos soñar, nada que perder, que abandonar, nada que pueda doler. y me doy cuenta que aquí y ahora el amor es puro. no quedamos a la deriva del descontrol de las pasiones tras la conjunción, de los vicios que acompañan al amor. y el deseo se mantiene incandescente... pero si me abrazas te dejaré, seré débil por ti. si me besas seré tuya y tú mío, de nuevo. y las heridas secadas por el tiempo más tarde sangrarán. volátil soy cuando el marco que nos retiene me asfixia, me coarta, cuando no permite la mutación y la temes. cuando me frustro, por la desilusión, por el cambio inesperado al que me adapto. entonces derribo mi parte de este muro que juntos construimos y me deslizo hacia el exterior, y ya respiro... libre de lo inmutable y de tu miedo. temo y me libera pensar que siempre escapo, que conmigo no cabe la unión eterna. pero sí la pasión desmedida, el amor sincero... por eso cuando me vaya no pienses que te desprecio, que te he desterrado de mi alma. cuando me vaya será para evitar mi dolor, uno mayor tuyo, el de ambos, para no dañarte aun más, para no quemarme y consumirme... por la fidelidad que me guardo, la soledad o el cambio que ansío, por la luna que me incita... y en su protección seguiré mi ciclo. no me esperes, jamás te lo pediré, pero volveré a ti. tú me llamas sin saberlo... es atracción.

Algo más de poesía, en rap (1).

"Busco una calma inalcanzable
la atmósfera aquí no es fiable
Quiero estar solo si solo todo estará bien,
que nadie me hable,
que no rompan este silencio, es mío
Hoy quiero sentir el frió,
vértigo que el mundo pare y me separe del cansancio de vivir así
harto de fingir excusas musas
siento huir de mí, cosas que viví
Esta cicatriz de traumas
desangra versos desarma el alma
Es mi verdad maldita,
Mitad genio mitad flor marchita (...)

Y si la vida es un instante hoy quiero olvidar que existo (...) volar a otro lugar... quedarme quieto, allí la soledad es mi amuleto (...)

(PD:) Para todo aquel que se ha sentido solo (...) que no sabe escapar al daño... males contemporáneos... nada ni nadie... que el mundo calle."


NACH -UN DÍA EN SUBURBIA. NI NADA NI NADIE.-