martes, 29 de septiembre de 2009


"los hombres sueñan más con el regreso que con la partida. si lo que tú has encontrado está formado por materia pura jamás se pudrirá. y tú podrás volver un día. si fue sólo un momento de luz, como la explosión de una estrella, entonces no encontrarás nada cuando regreses. pero habrás visto una explosión de luz. y esto sólo ya habrá valido la pena."

-Paulo Coelho-

sábado, 5 de septiembre de 2009

"me propuse olvidar, y olvidé... sin saber que era posible hacer vacío de nosotros, sin pensar que lo conseguiría... y ahora que no recuerdo... ahora me arrepiento de matarnos, lo que fuimos juntos. y, a pesar de todo, el dolor no cesó, se hizo gélido en el exilio. y el cariño perduró"
"cómo puedo quererte así... y haber olvidado..."

martes, 1 de septiembre de 2009

"para ti, anónimo."

nos veo desde aquí y ahora, y me pregunto si tú recuerdas conmigo, extasiados consumimos la pasión, joven... y aun viva. descuidamos el contacto y el amor. pero quedaron dibujados en mí mil momentos de calor, incontables besos ciertos, bajo el cielo, entre paredes de hormigón, que derretimos, de las que nos fugamos. y gravadas a fuego en este corazón aquellas palabras que en mí dejaron parte de tu alma, de lo que fuiste, y lo que para ti fui yo, inmortales porque no caen en el olvido, porque no lo permitiste ni yo pude no recordar. y a veces también siento el frío porque nos aprecio en la dolorosa indiferencia, incapacitados para el perdón. orgullosos y enamorados. sin mirarnos... dos cuerpos separados. y recuerdo la represión de no querer coger tu mano. lás lágrimas a solas, de espaldas, y mi cuerpo que se gira, y te busca, y tú no me devuelves la mirada. inmóvil te mantienes, inmóvil te temo y te sufro. y tu ser y el mío entonces comienzan a dejar de ser lo que son, tanto... el uno para el otro. e inician el desgaste de tu y yo. nos pudo la desgana, ahora lo se, y la rutina. y ahora también se que la desilusión acontece porque nos acostumbramos, porque no sabemos amar sin renovar el amor, ni la forma de ver al ser amado.

"... Y la dejaste volar... y sus ojos lloraron hasta doler... pero sólo ella sabía que así tenia que ser..."


(-continuación cuidándote. bebe-)
"... todo el fuego que escupas provocará un mal que volverá a ti como un bumerang... Sucesos que nos encadenan en un círculo vicioso y fatal, tu látigo será tu condena... El mundo está conectado. CADENAS."


(-cadenas. Nach-)

"Y quedo sola... "


Y te siento... Y quizá tú me sientas. ¡Calla!

"Dejarte porque duele tanto tenerte y amarte."

(-Binomio. Nach-)