domingo, 16 de agosto de 2009

Algo más de poesía, en rap (1).

"Busco una calma inalcanzable
la atmósfera aquí no es fiable
Quiero estar solo si solo todo estará bien,
que nadie me hable,
que no rompan este silencio, es mío
Hoy quiero sentir el frió,
vértigo que el mundo pare y me separe del cansancio de vivir así
harto de fingir excusas musas
siento huir de mí, cosas que viví
Esta cicatriz de traumas
desangra versos desarma el alma
Es mi verdad maldita,
Mitad genio mitad flor marchita (...)

Y si la vida es un instante hoy quiero olvidar que existo (...) volar a otro lugar... quedarme quieto, allí la soledad es mi amuleto (...)

(PD:) Para todo aquel que se ha sentido solo (...) que no sabe escapar al daño... males contemporáneos... nada ni nadie... que el mundo calle."


NACH -UN DÍA EN SUBURBIA. NI NADA NI NADIE.-