sábado, 17 de octubre de 2009

ahora... tú y yo.

contigo nunca será fácil, commigo siempre habrá exigencia. ¿Qué es la magia que tan poderosamente nos ata? y nos amamos, más allá del límite y de una historia. soy feliz. porque he hallado la razón de la convergencia, todo el amor que tu me brindas y el que yo te entrego, más allá de la atracción y la pasión, más allá del devenir. el cariño que irremediablemente perdura al dolor, a la muerte en vida, cuando intentas olvidar, cuando has olvidado y rechazado. cariño tornado en nuevo amor por el tiempo y el contacto, a pesar de la represión, de una imposición fallida, lo incontrolable.

ese querernos es la base que vencerá las sombras, cuando lleguen, si aprendemos a manifestar todo el amor y el respeto recíprocos, más allá de las palabras, en las necesidades tuyas y mías. en tiempos de desgaste...

... cuerpo contra cuerpo.

temo la duda, que me aborde una mañana, que me aisle de ti, y me halle perdida. temo volver a fracasar... porque te amo.

y necesito tu ayuda, al igual que tu la mía, para seguir abrazados entre la niebla cuando nos atrape, y disiparla.

y hoy sueño, a tu lado, que te tengo, y nos amamos. y cuando despierte sonreiré por sentir tu calor. pero mañana, a solas en la oscuridad, cuando el sueño se repita, no querré abrir los ojos, para no perderte.

hoy, por lo menos, se que, aunque no te halle a mi lado al despertar, soy tuya... y por ello no temo el amanecer.