lunes, 22 de junio de 2009

Preludio.... (justificación)

"hoy hablo, escribo, hoy tal vez te mire y sepa que me sientes, que penetran en ti mis palabras, huidizas de mi garganta, extasiadas. mientras tu las percibes yo me embriago en el contacto. y ambos creamos un enlace cuando liberas las tuyas con igual motivación. se entrelazan fuera de los cuerpos, entre los suspiros del alma. y ese instante nos pertenece a ambos, en la vivencia mutua. y comprendemos que se produce la fusión de tu vida y de la mía, viviéndose en el tiempo presente, para crear un tiempo compartido. un recuerdo tal vez después. la unión percibida desde dos perspectivas individuales, que dan un sentido propio a un conjunto superior. y lo es porque posee la fuerza de ambos, porque en el convergemos sin perder nuestro sentido, creando un significado mayor, una comunicación.

y ahora me pregunto si estas palabras, estas letras aquí escritas las haces tuyas, si quedan en ti con parte de mí pero dótandolas de tu propia esencia. ahora me pregunto cuál será el destino de mis palabras a través de aquellos que las escuchen, las lean, las sientan, las disfruten, las rechacen... quizá perduren impregnadas de valor ajeno, o quizá sólo sean siempre mi refugio."